Vie07212017

Actualizado08:06:33 PM

Back Inicio Columnas Grilla Minatitleca

¿Quién ganará rectoría UV la fidelista-duartista o la yunista?

sariduROCÍO OJEDA CALLADO pero no tanto, esto último; porque la ex directora de Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UV, zona conurbada Veracruz-Boca del Río y después presidenta...DE Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), esto en el Fidelismo-Duartismo; ya levantó la mano y voz...PARA decir quiero ser rectora de mi alma mater y pues no faltaron los que apostaron a duelo de pronóstico reservado...CON eso que SARA, la plañidera "Sarita" LADRÓN DE GUEVARA aliada de MAYL desde la campaña cuando trajo al prófugo JDO a mecate corto para pagar...A UV los millones de pesos que le jineteó y juraba ya no veía la hora se agotara su periodo pues SAT pisa talones a la institución con amenaza de embargo por no pagar los impuestos descontados a su personal. ¡Y las apuestas ya se cruzan para saber ajá, quién ganará; la fidelista-duartista o la yuneslinarista y eso que se supone la UV, es apolítica!

Almanza Kats se registró hoy como Aspirante a Candidato Independiente para Minatitlán

1almanzaIMG 0410* El día de hoy, JOSÉ Luis ALMANZA KATS, presentó su solicitud, ante el OPLE, en el cual manifiesta su intención de ser considerado ASPIRANTE A CANDIDATO INDEPENDIENTE, el plazo para hacerlo vence el 15 de diciembre a las 24:00 horas.

Minatitlán, Ver., a 15 de diciembre de 2016.-ALMANZA KATZ, entregó la documentación completa de toda la planilla, misma que incluye a doce regidores, un síndico y el presidente municipal, todos con sus respectivos suplentes.
Acompañaron a José Luis Almanza, todos los integrantes de la planilla y decenas de simpatizantes.
A partir de éste trámite, se tiene que esperar a que el OPLE autorice la condición de Aspirante a Candidato Independiente, y será el 7 de enero y hasta el 5 de febrero, que tendrán que reunir cuando menos el tres por ciento de firmas de apoyo mismas que serán acompañadas de la copia de la credencial de elector del ciudadano que otorga el apoyo.
La planilla está integrada por el 50 % de ciudadanos de ambos sexos, es decir la mitad son hombres y la otra mitad son mujeres.
Participan académicos, empresarios, amas de casa, trabajadores, transportistas, estudiantes, profesionales, médicos.
Los simpatizantes manifestaron su confianza en obtener el éxito.

 

 

 

thumbnail IMG 0405

 

planill