Vie05262017

Actualizado07:53:41 PM

Back Inicio Estado Veracruz

Mi gran equipo es gente de trabajo, Pescadores, Agricultores, Lancheros, Licenciados, Amas de casa, todos están aquí.

kardantCatemaco, Ver.,- Armando Méndez de la Luz en el acto de campaña en apoyo a la candidata a la Presidencia de Catemaco Karina Guzmán Chima dijo la nueva política hay que hacerla de abajo hacia arriba con los liderazgos de colonia, de los municipios y hacia arriba.

Hay que desechar esa mentalidad centralista, de que el centro manda.

Habló de aquellos que saquean las finanzas y no miran el daño que hacen a las familias y a sus familias como el par de locos que gobernaron al estado y dejaron a unos pobres niños abandonados.

Dante y yo no salimos del PRI por que ya veíamos la desgracia que venía.

Si Dante y Yo buscaramos el poder por el poder ya hubiéramos repasado todos los escaños y no sólo tenemos la aspiración de servir.
Y sentenció mis últimos años los ocuparé para buscar liderazgos jóvenes como el de Karina Guzmán Chima.

kardant1Karina Guzmán en su turno agradeció a los asistentes y al Presidente del Partido Movimiento Ciudadano Dante Delgado, y se refirió a que ya basta que no podamos alzar la voz.

Mi gran equipo es gente de trabajo, Pescadores, Agricultores, Lancheros, Licenciados, Amas de casa, todos están aquí.

Dijo de que les sirve robar si lo más importante es el cariño de la gente, aquí en mi gobierno vamos a gobernar todos y vamos a alzar la voz y vamos a trabajar juntos y sin duda se que pintaremos Catemaco de Naranja.

Mi gobierno tambien será incluyente.

kardant5Finalizó diciéndole a Dante Delgado que la gente lo quiere y lo respeta porque usted se ha dedicado a trabajar.

Dante Delgado en su turno le dijo a los Catemaqueños que tienen a una candidata comprometida y que regresara el próximo primero de Enero a su toma de protesta porque vamos a ganar.

Catemaco dijo que tiene todo para ser potencia turística y se refirió a Sontecomapan por su diversidad pesquera que comparo con playas extranjeras.

Es por ello que la sociedad necesita empoderarse para el desarrollo de las comunidades.
Hablo sobre cómo con comités se pavimentáron muchas calles en Catemaco.

kardant3Esta zona necesita un aeropuerto por su característica y reconstruir el circuito periférico y Catemaco tiene la razón ofrecer su belleza su historia.

Hablo de un proyecto de mediano y largo plazo en esta zona, se necesita de una gran visión y este pueblo la tuvo con la cultura Olmeca.

"Me da gusto que Karina una persona joven carismática sea quien vaya a representar el nuevo liderazgo".

"Si hay voluntad del pueblo ustedes decidirán que obras se realizarán en la ciudad y en sus comunidades".

Hablo de la transparencia en la rendición de cuentas de los 10 mejores municipios 7 son de Movimiento Ciudadano.

"Y Catemaco será un municipio transparente con Karina Guzmán".

"Tenemos que cambiar el país pero si el pueblo tiene voluntad".

Estamos en posición de victoria en Catemaco pero vayamos a votar y se comprometió que en el Congreso de la Unión respaldarán a Catemaco con recursos federales.

"Karina es candidata ciudadana con un claro compromiso de cambio para su pueblo Catemaco".

"Tenemos que defender el voto porque los otros están acostumbrados a robar urnas y pagará votos".

kardant2Llego la hora de tener gobiernos comprometidos y responsables que se someterán al escrutinio del pueblo para la revocación de mandato si es que le fallan al pueblo finalizo

Edel Álvarez Magistrado Presidente del TSJVer asiste a reunión de la CONATRIB

tsjveredelQueretaro, Qro., mayo de 2017.-Edel Álvarez Peña, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz (TSJVer), asistió a la primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos A.C. (CONATRIB), celebrada en Querétaro.

El CONATRIB se realizo con el propósito de fomentar y fortalecer los vínculos de colaboración y coordinación entre los Tribunales del País en materia de modernización de la administración de justicia, debidoa las reformas constitucionales en el ámbito laboral y mercantil.