Vie05262017

Actualizado07:53:41 PM

Back Inicio Estado Veracruz Mi Gobierno será de Gestión y cercano a la Gente: Karina Guzmán

Mi Gobierno será de Gestión y cercano a la Gente: Karina Guzmán

karinaguzman1Por Fernando Villaseñor

Catemaco, Ver., a 17 de mayo de 2017.-La autoridad esta para atender y resolver los problemas de buen modo
Karina Guzmán Chima recorrió por la mañana la colonia San Antonio, de la ciudad de Catemaco en su recorrido la Candidata del Partido Movimiento Ciudadano rumbo a la Presidencia Municipal, platico ampliamente con los colonos y escucho sus comentarios y peticiones.
Ahí le pidieron que una vez este ya instalada en la Presidencia Municipal no vaya a ser como todos los que han pasado por ahí desde hace 17 años, pidiendo el voto ciudadano y nunca regresan ni para dar las gracias.
karinaguzman2Quienes más solicitaron el apoyo fueron las personas de la tercera edad que se encuentran en situaciones de miseria extrema y abandonados por las autoridades locales, algunos con lágrimas en los ojos mostraban su impotencia ante la situación en las que por desgracia viven, la candidata con ese humanismo que le caracteriza les manifestó su solidaridad y respeto, considerando que después del 4 de junio y a partir del primero de enero de 2018 las cosas para todas las personas que viven en situación de vulnerabilidad serán atendidos de primera mano.
karinaguzman4Tal vez algunos critican a Karina Guzmán por que cuando la gente se le acerca ella les inspira confianza y en sus abrazos o saludos se transmite toda esa energía que conforta a quienes de una u otra manera solicitan su intervención en algún problema que les aqueja porque saben que ella si cumple su palabra, pues lo ha demostrado desde antes.
Es característico que en las colonias o comunidades que visita, la reciban con un ramo de flores símbolo de que llevan el gusto de estar con ellos y los niños buscan para saludarla y hasta para hacerle peticiones como que sea su madrina de Presentación, de Primera Comunión bueno tan es así que en el estrado es común que los niños se suban a sentarse para estar cerca de ella.
karinaguzman3Esto que mencionamos es digno de resaltarse, puesto que la gente esta habida de ser atendida siempre de buen modo y que le resuelvan sus problemas, porque en eso basa la autoridad su trabajo diario, y como dice Karina Guzmán ella será una gestora incansable para poder allegarse de recursos frescos y sacar a Catemaco del abandono en que se encuentra.
Un Alcalde debe ser un gestor aclara en cada mitin que preside, y reafirma "Mi Gobierno será de Gestión, Gestión y Gestión", porque desde ahí es cómo vamos a poder ayudar para que los Catemaqueños día a día puedan salir de sus casa con la seguridad de que no regresaran con las manos vacías.
Por la noche termino el recorrido cerrando con un acto multitudinario en el que vecinos de dicha colonia dijeron ya estar cansados de que les vean como" bichos raros", cuando bajan a Catemaco todos empolvados por la falta de calles pavimentadas.
Ahí Karina Guzmán les dijo "Yo no vengo a prometer cosas que no voy a cumplir, Yo soy una mujer de compromisos y voy a cumplir mi palabra, comprometiéndose ante todos a firmar ante un Notario Público los compromisos que adquirió en su caminar por la ciudad y las comunidades.
Para finalizar dijo que primeramente con la ayuda de Dios y los ciudadanos, lograrán llegar a la Presidencia y su compromiso es gestionar 300 casas para los más necesitados y no les costara ni un solo peso, igualmente se abrirá una Farmacia Municipal que funcionara los 365 días del año para que ya no se padezca de falta de medicina
Así es que, quien de los candidatos e atreve a hacer lo que Karina Guzmán propone, comprometerse a firmar sus compromisos teniendo de testigo al pueblo catemaqueño , se valen las apuestas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar